Introducción básica de la empresa
La compañía de Guangdong Tayo Motorcycle Technology de inversión mixta se estableció en 2003 con una inversión total de 2.300 Millones de yuanes. La compañía ha logrado el certificado superior de AEO otorgada por las autoridades aduanera. Cuenta con una superficie total de 600 acres y 1600 empleados, más de 60% de los cuales tienen diplomas o títulos superiores. ZONTES es una de las marcas filiales de Guangdong Tayo Motorcycle Technology, se enfoca a las motocicletas de alta y mediana cilindrada y microcoches.

La empresa tiene la innovación como el objetivo de desarrollo. Dispone de 256 patentes de apariencia, 121 patentes de nuevo uso práctico, 36 patentes de invento. Ha conseguido 3 veces el Premio de Innovación Científica de Guangdong. Más de 100 dirigentes a nivel nacional, provincial y municipal han visitado la empresa y han expresado altas valoraciones a la compañía de Guangdong Tayo Motorcycle Technology.

La estrategia de desarrollo: se enfoca en la investigación de los ámbitos de estructura material, tecnología manufacturera, manufacturación precisa, control inteligente, durabilidad y seguridad, etc., con el fin conseguir nuevos métodos más eficaces y fiables de manufacturación que se utilizarán en fabricar ligeros medios de transporte que tienen instalados motores de pequeña cilindrada, y así mismo reducir la emisión contaminante.
Capacidad de fabricación independiente: la compañía de Guangdong Tayo Motorcycle Technology ahora cuenta con los siguiente sectores en que se fabrican con robot automático: 1: Fundición de alta presión de aleación de aluminio; 2. Moldeo por inyección de molde magnético; 3. Soldadura de cuadro de motocicleta de desplazamiento de cuatro ejes; 4. Soldadura del silenciador de la máquina de desviación de cuatro ejes; 5. Soldadura de soldadura sin costura de tanque; 6. Revestimiento superficial de aleación de aluminio; 7. Recubrimiento totalmente cerrado de robot; 8. Moldura de espuma intradérmica del cojín del asiento; 9. Almacén tridimensional de integración del sistema ERP.
Los sectores de fabricación semiautomática de alta precisión de la máquina: 1. Mecanizado CNC de cuatro ejes nc; 2. Mecanizado de engranajes y tratamiento térmico; 3. Nc tanque de formación de estiramiento; 4. Fundición a baja presión de aleación de aluminio; 5. Soldadura de marco de aleación de aluminio; 6. Ensamblaje de motocicleta y motor; 7. Fabricación y ensamblaje de partes y componentes eléctricos de vehículos.


Software de gestión: desarrollo independiente del software "plataforma de trabajo Tayo", los módulos integrados son: 1. Automatización de oficinas; 2. Evaluación de recursos humanos y desempeño; 3. Gestión integral del presupuesto; 4. Gestión inteligente del taller; 5. Gestión vertical del almacén tridimensional; 6. Control de calidad y atención de quejas; 7. Cambio y gestión del diseño de PLM; 8. Plataforma de compra del comercio electrónico; 9. Distribución de la red y gestión de previsión; 10. Gestión de coordinación de proveedores; 11. Supervisión y control remotos de la gestión logística de terceros; 12. Gestión del consumo del comedor; 13. Reclutamiento y contratación remotos de campus; 14. Acoplamiento sin fallos con un sistema ERP maduro.
Idea de gestión: seguir el principio del que la posición inferior lleva la gestión de la posición superior. Si encontramos un problema, solo acudimos al personal de nivel superior para que asuma las responsabilidades del trabajo, lo cual tiene objetivo de que cada empleado están acostumbrados de supervisar y denunciar el trabajo del personal de posición superior. Una vez que el problema surja, será el personal en la posición superior quien asume la responsabilidad. Este modelo debilita la posibilidad de que el personal ejecutivo se queda como árbitros y elude su responsabilidad; y bloquea el problema desde la fuente, para realizar el objetivo de no aceptar el producto malo, no fabricar el producto malo y no dejar salir el producto malo. El objetivo final es la gestión sin intervención humana, que será el sistema de software de gestión quien lleva a cabo la asignación de trabajo, evaluación, y la subida y baja automática de recompensa, multa y salario.
Formación personal: la compañía Tayo insiste el principio de solo reclutar estudiantes recientemente graduados a lo largo de más de una década. Insiste en formar por su propia cuenta los principales encargados de todos los puestos de trabajo.
La formación, el estudio y la visita de aprendizaje forman parte importante del trabajo de los empleados de Tayo. Conseguir la capacidad de innovación y resolver el problema mediante conocimientos profesionales es la única vía de promoción en Tayo.


Sistema salarial: conforme al particular sistema salarial "gestión de cualificación" de la compañía, no sirvo como criterio el puesto ejecutivo, por eso no hay subsidio de puesto; no sirves como criterio los años de trabajo acumulados, por eso no se ofrecen subsidios de acuerdo con los años que han trabajado. Sólo sirve como criterio la capacidad de trabajo, es decir, lo que estás cualificado de hacer. Cuando un empleado está cualificado de hacer algún trabajo de forma independiente, su nivel de cualificación subirá.
Tratar la persona como la base: a través de incesante investigación lanzar productos de alto valor añadido y mejorar continuamente los productos para que los empleados compartan el sentido de satisfacción y la vida feliz traídos por el alto ingreso es el principio de gestión para siempre. de Tayo.